RELACION DE ARCHIVOS

SERVICIOS

¿Qué servicio ofrecemos?

Asesoramos sobre problemáticas específicas de carácter psicológico que perturban la vida cotidiana en un determinado momento de nuestra vida.

Realizamos tratamientos individualizados en infancia, adolescentes, adultos y parejas.

En muchas ocasiones no es necesario iniciar un tratamiento psicológico. Puede acudir al psicólogo para que le asesore sobre dudas o decisiones que no tiene claro como abordarlas. Si este es su caso no dude en contactar y le orientaremos.

Terapia infantil:

La infancia es una etapa vital en la vida de cada ser humano, de ahí la importancia de afrontar cuanto antes las problemáticas y dificultades que puedan surgir y que los padres no consigan resolver en un periodo determinado, tales como rabietas, fobias, celos, agresividad, miedo al colegio, timidez extrema, impulsividad descontrolada, tristeza, fracaso escolar, etc...

Cosúltenos su problema y te orientaremos sin compromiso.

Adolescentes:

En esta etapa del desarrollo se suelen producir muy frecuentemente diversos desajustes y problemáticas, propias del proceso de cambio de la infancia a la edad adulta, pero que a veces suponen graves problemas en el seno de la familia: continuas discusiones y enfrentamientos entre padres e hijos, agresividad, indisciplina, maltrato, fracaso y abandono escolar, descontrol emocional, aislamiento social, problemas de alimentación, ansiedad, etc..

En estos casos es conveniente ponerse en manos de un profesional que le pueda facilitar estrategias y habilidades que le permitan solucionar la situación o al menos mejorarla.

Adultos:

En algún momento de nuestra vida podemos sufrir diversos trastornos emocionales que pueden ocasionarnos múltiples complicaciones en nuestra vida diaria. Ansiedad, depresión, estrés, fobias, crisis de angustia ,obsesiones y compulsiones, adicciones, hipocondría, etc...son algunos de estos trastornos, que con la ayuda especializada adecuada, pueden ayudarnos a solucionarlos o mejorarlos en el menor de tiempo posible.

Si cree que puede sufrir alguno de estos síntomas, no dude en consultarnos, le daremos la información pertinente sin compromiso.

Pareja:

En la actualidad son muchas las parejas que no logran superar determinadas crisis y acaban por romperse. Son muchos los factores que influyen en dichas crisis: familiares, sociales, económicos, psíquicos, etc...

A veces una buena mediación o intervención especializada a tiempo, puede ser de gran ayuda para superar los conflictos.

Si cree que puede sufrir alguna de las siguientes sintomatologías no dude en consultarnos: celos, agresividad, problemas de comunicación, baja autoestima, maltrato psicológico, dudas sobre su pareja, etc...

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis